• 03, Marzo 2023

Inmobiliaria Norte Verde

No devolución de cuotas

SEÑORES inmobiliaria norte verde

Habia firmado un contrato con la empresa para la compra de dos departamentos. Por motivos economicos, me comunique con ellos y les dije que no podia seguir pagando y queria dejar el contrato sin efecto, asumiendo mi responsbilidad y los costos asociados por la anulación. hace tres meses de esto y ellos siguen cobrando los cheques al banco y como no hay fondos en la cuenta, esto me deriva directamente a DICOM. No consigo respuesta de la vendedora ni la sub-gerente de ventas. El dia 20 de febrero, recibi un correo diciendo que mi caso estaba en estudio para calcular los gastos asociados y aún no recibo información
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de las cuotas pagadas
Autor: N.H.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar