• Colina, Chile
  • 20, Abril 2022

Inmobiliaria Viviendas Metropolitana

Casas mal construidas

SEÑORES inmobiliaria viviendas metropolitana

Mi vivienda esta ubica en el proyecto Villa Don Jaime Lira entregada hace 8 años desde que comenzó mi pesadilla, cada día es una sorpresa el material que fue construido es pésimo.La escalera se desarma sola, la loza que es el piso del segundo piso se desmorona a pedazos. en la fotografías adjuntas lo pueden revisar, las conexiones de luz no son las correspondientes, el gua de la ducha se escurre en el dormitorio esto provoca que salgan hongos en la pared y piso de la pieza.Las ventanas no cuadran con de plástico y se sales.las ventanas de la puerta trasera no venían instaladas cuando recibí la vivienda, me dijeron que vendrían en unos días a realizar el cambio, aun no tengo respuesta.La constructora no da respuesta, he llamado y enviado email sin tener exito.NO COMPREN CASAS EN ESA INMOBILIARIA
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnizacion
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Abril 20, 2022 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar