- Buin, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 577019
Servicio de post venta
PRESENTE
Buenos días mi nombre es Carmen Jeldres Muñoz, recurro a este medio porque no encuentro soluciones a mis problemas, y quiero dejar de manifiesto el pésimo servicio de post venta de la inmobiliaria 3l.el año 2018 compré una de las casas del proyecto Caicura, firmé escritura en octubre y se supone las casas eran con entrega inmediata. Me la entregaron en enero de 2019 porque se les había olvidado que esa casa debían entregarla. Además la casa venía sin los "regalos" que habían ofrecido; pasto, pérgola y sistema de riego, que por cierto el vendedor ofrece de entrega inmediata. La respuesta que dan es que se equivocó el vendedor y que en un plazo de un mes estará resuelto. Lo mismo con las primeras cuentas de Luz y Agua que en un mes la devuelven que el cliente pague tranquilo. Han pasado 3 meses y nada, no dan respuesta ni cumplen con lo que ofrecen.se pide solución a la sra. Marion y Loti y nada solo dan respuestas vagas y no solucionan nada.lamentable que jueguen con las personas y su sueño de casa propia, se supone es para vivir tranquilos y no son capaces de responder a nada.Aun a la fecha no me instalan nada por lo que uso este medio para que si hay más personas afectadas como yo con el servicio de post venta se puedan comunicar conmigo ya que pretendo iniciar una demanda en contra de la inmobiliaria.mi teléfono +56984979965
Autor: C.J.