• La Serena, Chile
  • 20, Junio 2021

Inmobiliaria Ecomac

Fuga de agua red interna

SEÑORES ecomac

Del año 2019 solicitando a la empresa Ecomac La Serena inspección de fuga de agua en casa, lo cual me indocan que no puede ser llevada a cabo por que tienen plazo de 5 años desde la recepción de hobras... Extraña respuesta ya que la casa esta entregada por ecomac marzo 2015! Su respuesta fuera de plazo al 2019 van 4 años ahora es un gasto gigante de agua dónde se debe romper toda la casa para encontrar la fuga! Una real *****a !! Que tristeza que jueguen con los sueños de las personas... Y ellos no hacen nada! Casa comprada 2015!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que reparen daños como soplo en cerámica de baño y fuga de agua.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecomac - falla estructural

No Resuelto No Se Tiene Resultado Hasta El Momento. El requerimiento no fue efectivo espero tener respuesta

Ecomac - Venta de departamento cambiado

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún no me dan respuesta a mi reclamo, ni se han puesto en contacto conmigo para entregarme algún tipo de compensación por su error, estoy sumamente molesta, ya que no han gestionado una respuesta clara, y presente incluso evidencias donde sale la ubicación que me están vendiendo la que es completamente contraria a la que me entregaron.

Ecomac - Devolucion dinero trámites

No Resuelto Sin Resultados. He realizado varios llamados a la encargada dice que me devolverán el llamado aún espero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar