• San Bernardo, Chile
  • Número: 419606

Inmobiliaria Hcg

Reparaciones post venta

SEÑORES inmobiliaria hcg

El 15 de Diciembre 2016, nos entregaron nuestro departamento, pero al momento de la entrega hicimos comentarios de detalles al interior del departamento, hoy 24 de febrero han ido 5 tecnicos y no han solucionado todos los desperfectos, desde esa fecha me estan dilatando la reparacion, es irritante tener tu departamento y no poder estar tranquilo por que siempre tiene que ir un tecnico a arreglar algo, hoy fueron a arreglar un enchufe y nada mas, siendo que tengo filtraciones en el baño, tengo muebles descuadrados entre otros.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar