• La Serena, Chile
  • 02, Enero 2019

Inmobiliaria Hcg

No entrega de escritura.

SEÑORES inmobiliaria gpr

Buenas tardes.Me dirijo a usted para presentar un reclamo ya que compre una vivienda en el proyecto de caleta san pedro de la serena el mes de octubre. La compra la realice en efectivo pagado con un vale vista y a la fecha no he recibido la escritura ni la inscripción en el conservador de bienes raíces. Cabe destacar que cuando fui a consultar sobre la propiedad el vendedor me indico que una vez comprando en máximo de 2 meses tendría la escritura en mis manos. He llamado en infinidades de ocasiones para consultar y me han indicado muchas fechas hoy llame y me comunicaron con la señorita encargada de escrituras a la cual me indica que a ella le llego la escritura los primeros días de diciembre y que ella se fue de vacaciones y no la presento al conservador hasta el día de hoy 02- enero -2019 (aun no la presenta) y que la tendría en febrero - marzo ademas cuando le pido algún dato para dejar un reclamo me indica un correo de su jefa agregando que esta de vacaciones y que algún día lo leerá.La poca seriedad y compromiso que tiene la empresa GPR es excesivo, dios quiera que nadie mas caiga en esta empresa poco seria.He perdido tiempo de realizar tramites el mas importante de contratar seguro ya que estamos bajo la linea de tsunami.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 2, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar