• Recoleta, Chile
  • 10, Marzo 2017

Inmobiliaria Icafal

SEÑORES icafal

Buenas noches,soy un vecino del sector de recoleta,junto con mi molestia y la de muchos vecinos ,por la demora que han tenido en el corredor llamado dorsal ,empezado el mes de octubre del año pasado recién por un sentido del tránsito ,el caos q existe en estos momentos en el sector es terrible no hay pasarelas ,no se midió el impacto al microempresarios ,los cuales han tenido que serrar sus locales por falta de afluencia publica ,el otro día hubo un incendio ,gracias a Dios controlado casi por los vecinos ya que bomberos no pudo ingresar con su carro ,por el camino no esta aun operativo,aparte el tema de la basura ya es caótico ,aparte de los escombros que deja la empresa icafal,gente inescrupulosa vota basura y mas escombro ,es todo un desastre,Podría creo yoser mas cuestionado por alguna autoridad,los vecinos nos sentimos muy desamparado con esta situación ,ojala y esto pueda hacer considerado .Muchas gracias
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2017 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Icafal - Defectos departamento condominio plaza Recoleta

No Resuelto Sin Solución. Nadie de ICAFAL se ha contactado conmigo.
No hay soluciones reales ni pronunciamiento.

Icafal - Homofobia

No Resuelto Ninguno. La situación de discriminación persiste y nadie toma cartas en el asunto

Icafal - Trabajos mal hechos en ampliación de Av. Recoleta

No Resuelto Sigue Igual. Nadie ha reparado nada

Icafal - Incumplimiento de contrato

No Resuelto En Tramite. La inmobiliaria se contacto conmigo para el pago de la diferencia pero aun no se ha concretado

Gracias

Luis

Icafal - No responden por reiteradas solicitudes de arreglo de filtración de aire en ventanas

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Todavía nadie hace nada ni responden los mails enviados

Icafal - escombro en paso peatonal

Resuelto No Fue Resuelto Con La Urgencia Que Ameritaba, Por Mi Trabajo No Pude Hacer Esto Antes Ya Que Trabajo Fuera De La R.m.. Hoy 31 de Julio, lo que el departamento de obras de la municipalidad de la Florida no fue capas de hacer lo realice yo, me reuní con la encargada de seguridad y del tramo y le desmostre al riego que se exponían los que utilizaban el paso peatonal y pensar que hace exactamente 5 días que los niños del colegio Santa Maria se exponían todos los días, al cruzar V. Mackenna

Icafal - Nuevamente grave filtración de agua

No Resuelto Parcialmente Solucionado. La empresa aún no da una respuesta de por qué sucedió ni sabemos si volverá a suceder.

Icafal - Filtración de agua

No Resuelto "solución" De La Filtración. Luego que siguiera y siguiera pasando el tiempo e Icafal NO me diera ninguna solución ni tampoco el pésimo mayordomo que tenemos de la administradora Admintas, (ya que dejé 2 reclamos en su contra y NADIE me respondió), tuve que escribirles diciendo que si no me solucionaban el problema, llamaría a la TV y recién ahí corrieron a intentar solucionarlo, ya que nunca me dijeron desde dónde se filtró el agua...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar