- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392494
Servicio post venta
PRESENTE
Hoy visito el depa posventa de maestra por una filtracion del piso de abajo vino el "supervisor y el gasfiter y tan sólo con mirar dijerón : "que el problema lo tenía el desague de la tina" que no lo podían arreglar, porque eso tiene un costo asociado llamo a una persona de maestra, para decirle lo mismo hable con la tipa y me dijo que eso no lo veían ellos habalandose en un artículo de ley se fueron sin revisar absolutamente nada como si tuvieran vision de rayos x luego vino un profesional capaz gasfiter particular reviso el desague y nada la filtración no es del desague de la tina creo que son unos inoperantes del porte de un buque claro todo por no arreglar y hacerse cargo del real orígen del problema.Además los tipos de posventa eran unos prepotentes y muy maleducados diciendome que yo podría conseguir mas cosas si no hubiese tratado a la persona de maestra de tipa cuando yo estaba hablando por celular con mi esposo para contarle la frescura de estos sinverguenzas en que mundo viven estos sujetos dando lecciones de valor si elloa son una verguenza el Servicio de posventa.
Autor: M.V.