- Quinta Normal, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002085
Problemas con el citofno
PRESENTE
En agosto, no recuerdo el día pero fue antes del 15-08, del año 2023 entre las 22:30 y 23:00 horas, un técnico se presento a mi departamento indicando que estaba buscando el origen de un problema con los citófonos del condominio. Indico que mi citófono estaba causando cortes en todos los citófonos de la torre, por lo que desconecto el citófono y por consiguiente me dejo sin timbre. Cuando solicito postventa una solución me dice que la garantía ya paso, al ser el citófono un accesorio no cubre garantía. Exprese mi molestia porque un técnico se presento a mi departamento en una visita que yo no solicite, además el citófono no presenta daños ni golpes, y ya había ingresado dos reclamos anteriores por problemas en citófono que por alguna razón a Maestra no le aparece registrado en sistema. Se excusan indicando que es imposible que un técnico se haya presentado a esa hora, porque Maestra trabaja únicamente hasta las 18:30. Entonces quien autorizo a ese técnico a ingresar, a revisar los timbres. En la administración del condominio tampoco tienen registros de esa visita. El condominio es Villasana 1451, Quinta Normal, mi departamento es el 306 C
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejaran el citófono y el timbre funcionando de una manera que no vuelva a presentar problemas
Autor: J.P.