• En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 29, Julio 2019

Inmobiliaria Martabid

Fuga de agua

SEÑORES inmobiliaria martabid

Mi nombre es mariana cardenas, el motivo de mi reclamo es que ya 2 veces he tenido problemas con las cañerías que están por debajo de la casa, teniendo problemas en fugas de agua tremendas, mas de una ocasión solicité planos a la constructora y no quisieron ayudar, tuve que picar toda la casa para poder encontrar el grave problema, y eso no es todo, además la villa casi completa está con el mismo problema y en el mismo lugar de la casa, entre conversaciones con los vecinos se logra determinar que la falla estructural viene de las cañerías debajo del lavaplatos, los cuales a parte de gasto en consumo de agua, además se debe pagar el arreglo que sale carísimo, este mes debo pagar $90.000 en la Fuga y aparte los $150.000 de los arreglos, lo mismo que paso la primera vez, lamentablemente uno paga tanto en dividendo para haber recibido una casa de tal pésimo material y ademas muy mal confeccionada, espero tener respuesta positiva está vez por parte de ustedes, o sino lo hare público porque me canse de gastar mas de lo que no tenia presupuestado.

Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria martabid - filtracion agua

No Resuelto No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Fuga de gas

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.

Martabid - Emergencia Fuga de agua

No Resuelto Muy Mala Solucion. Un verdadero asco la solución ningún día a venido algún funcionario de esta empresa a darle alguna respuesta por último, ahora entiendo los reclamos que Mantiene está empresa, y ruego por una solución rápida o me puedan entregar ya. Respuesta clara y satisfactoria

Martabid - deterioro de vivienda

No Resuelto Sin Resultado. No hemos sido contactados con la empresa para hablar de esta situación.. es más cada día pillamos mas errores en la casa... por el cual nos está ya pasando la cuenta
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos
Que estaba mal instalado, como se les ocurre instalar mal un calefón, así que le dijimos que hiciera un informe del daño que tenía el calefón, para tener pruebas de los errores que cometen.

Martabid - Entrada de auto

No Resuelto Sin Resultado. No se han contactado.

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

inmobiliaria martabid - filtración de aguas lluvias.

No Resuelto Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.. La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.