Resuelto

Con Forme.

23 Junio, 2020 - 23:32
Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.
  • Puerto Montt, Chile
  • 31, Mayo 2020

Inmobiliaria Martabid

Filtracion de techo y paredes

SEÑORES Martabid

BUENAS TARDE LE INFORMO QUE EN MI VIVIENDA TENGO FILTRACIÓN POR EL TECHO LO CUAL HACE QUE SE HUMEDEZCAN CIELO RASO Y PAREDES.DESDE YA Muchas gracias QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTAMarcelo Muñoz Donato
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Mayo 31, 2020 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria martabid - filtracion agua

No Resuelto No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

Martabid - Fuga de gas

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.

Martabid - deterioro de vivienda

No Resuelto Sin Resultado. No hemos sido contactados con la empresa para hablar de esta situación.. es más cada día pillamos mas errores en la casa... por el cual nos está ya pasando la cuenta
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos
Que estaba mal instalado, como se les ocurre instalar mal un calefón, así que le dijimos que hiciera un informe del daño que tenía el calefón, para tener pruebas de los errores que cometen.

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Inmobiliaria Martabid - Filtracion en baño y lavaplatos.

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Solicitud.. A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación.
Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.

Martabid - Entrada de auto

No Resuelto Sin Resultado. No se han contactado.

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.