No Resuelto

• 03, Octubre 2021

Inmobiliaria Martabid

Filtracion de agua

SEÑORES martabid

3 veces ya se me a reparado la filtracion en la ventana y se sigue filtrando el agua
Objetivo: Obtener una solucion Que se vuelva a reparar
Autor: F.N.
Publicado el Domingo, Octubre 3, 2021 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

martailiaria Martabid - no responden de posventa

Resuelto Luego De Un Mes De Llamar A Posventa Me Respondieron. Ahora están trabajando en mi casa y son varios detalles que no habian quedado bien hechos.

Inmobiliaria Martabid - No Hay Respuesta De Post Venta

No Resuelto No. Se acercaron a ver de que se trataba y nunca más aparecieron

Inmobiliaria Martabid - Fisura en ventana principal

No Resuelto No Resuelto. Necesito con urgencia por favor pueda existir una solución

Inmobiliaria Martabid San Javier - Corte de energía eléctrica total toda la casa

No Resuelto No Resuelto. Me encuentro con energía pero la inmobiliaria en mi fin momento ah traído a un eléctrico para que revise cajas, cableados y enchufes

Inmobiliaria Martabid - Poca circulación de agua potable

No Resuelto No A Cambiado Nada. No hay cambio en la circulación de agua, también las chapa se la puerta de la cosina está en mal estado y el estanque del baño esta en mal estado

Inmobiliaria Martabid - Detalles por reparar

Sernac No Resuelto Ninguno. Espero en algún momento tenga respuesta necesito que se agan cargo de los problemas de mi vivienda que son varios. Seguiré esperando

Gerentes de la Empresa Martabid - Filtración en el baño y otras observacionrs

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar, no se ha, resuelto el reclamo, por favor visitar en terreno la problemática y dar solución lo antes posible por favor.
Gracias.
Atte
Manuel Zambrano Sepulveda
11.629850 3.

Inmobiliaria Martabid - Desperfectos arreglar ahora

Sernac No Resuelto No An Venido A Arreglar Nada!!. No a aviso ninguna respuesta de los detalles que dejaron en mi departamento por favor!! Necesito lo antes pocible que arreglen todo!!!

inmobiliaria martabid - filtracion agua

No Resuelto No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

marta bid - multiples fisuras en interior de cass

Sernac No Resuelto Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.