• En Alto Hospicio, Iquique, Chile
  • Miércoles 05, Abril 2017

Inmobiliaria Nova

Calefont no cumple la norma

SEÑORES inmobiliaria loga

Me entregaron mi casa nueva hace poco más de una semana, comprada en Inmobiliaria Loga, y se me echó a perder el calefón a los días de uso. Llamé al número del servicio técnico que aparece en el calefón y vino a verlo el técnico. Me dice esta persona que este aparato no tiene sellado el ducto de evacuación de gases, por lo cual no cumple con la normativa vigente y no lo puede intervenir. Además tiene otro problema y debo cambiar una pieza. Lo preocupante es que las casas dicen estar con toda la normativa correspondiente en este tema, tengo pegado el logo de la empresa SIMETEC el cual dice que está "aprobado" el tema del gas, cuando no es así. El servicio técnico no me arreglara lo que está dañado del calefón hasta que la inmobiliaria ponga el sello que falta en el ducto, ya que son ellos los responsables de la mala instalación, ahora postventa solo nos tramita y aún no sella el ducto lo que retrasa el arreglo. Compramos casa nueva para no encontrarnos con sorpresas y en una empresa que creímos era confiable. Me pregunto como ponen logos de aprobación en las casas sin verificar que todo esté en orden.

Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria nollagam - Mala construccion
No Resuelto Publicado el 18-11-2020

No Hubo Contacto. No hubo contacto y los problemas siguen.

Inmobiliaria Nollagam - Uso De Materiales Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-10-2015

Se Solicita Reparacion Sin Respuesta. Solicite nuevamente solucionaran el problema de las baldosas despegadas, fueron al dpto, tomaron fotos y hasta el momento no se comunican conmigo. Sigo esperando, con la humedad creciendo.