• Concepción, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Inmobiliaria Oisi

Engaño

SEÑORES inmobiliaria ciss

me siento estafada y engañada por la inmobiliaria ciss de concepción ya que nos ofrecieron la compra de un departamento que se compra por medio de un subsidio , entregamos todos nuestros papeles que nos solicitaron tenemos la plata en la libreta de ahorros que ellos solicitan y pagamos una reserva por el dpto estaba todo ok.. pero resulta que ahora según ellos hubo un error que el puntaje de la ficha de protección social no nos sirve para el dpto que nos ofrecieron que nos sacan del proyecto y que nos devuelven el dinero de la reserva que ya no hay nada que hacer dejándonos sin nada y con nuestro sueño de la casa propia en el suelo.. siendo que nosotros presentamos todos los papeles y ahí claramente aparecía el puntaje de la ficha no pueden jugar con el tiempo y sentimientos de mi familia necesito que la inmobiliaria me de una solución ya que el error fue de ellos no nuestro.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar