• Concepción, Chile
  • 23, Agosto 2018

Inmobiliaria Oisi

No realizan reparaciones

SEÑORES inmobiliaria ciss

sres. la inmobiliaria nos vendio un lindo proyecto, pero despues te encuentras con un sin fin de fallas de las cuales no se hacen cargo o lo hacen a medias con reparaciones parche. el control de calidad es pauperrimo, la pos venta peor, no se hacen presente en las casas con fallas, desconocen constantemente las responsabilidades, los cierres perimetrales son nefastos, por ende la seguridad de las personas puede ser vulnerada en cualquier momento... no recomiendo para nada esta inmobiliaria.
Autor: Y.Y.
Publicado el Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar