Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Marzo 2019
  • Número: 570546

Inmobiliaria Proyecta

No responden reparación post venta

SEÑORES inmobiliaria proyecta

PRESENTE


Tengo a cargo un depto. y el mio, ambos comprados en INMOBILIARIA PROYECTA. Aparecieron los primeros problemas como es común, pero la empresa como todas, tienen el sector Postventa, que debe velar por el cumplimiento de regularizar las anomalías que presentan el bien raíz después de la entrega de este. Pues bien, esta empresa ha sido irregular en la forma de proceder desde el inicio de la compra de este, ambos deptos. tienen anomalías que subsanar y a la fecha no han hecho nada con respecto a los últimos email que se les a entregado a los encargados de esto. Se hicieron presente, se cercioraron en terreno de ello, hicieron que se les diera cuenta por email y aun no resuelven el problema desde el año pasado a la fecha. culpan a la empresa constructora INGEVEC que no hace los trabajos y así se llevan, han realizado algunas reparaciones hasta tres veces para que recién quede regularizada. Dejo estos antecedentes para que los que deseen comprarle a esta empresa , lo piensen antes , y sepan a que atenerse cuando les entreguen la Unidad, lo mas malo que tiene esta empresa es la POSTVENTA, no se hacen responsable del todo y la atención{on de su personal deja harto que desear.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2019 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Proyecta - goteras desde el quincho Sin solucion

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion

Inmobiliaria proyecta - Sin respuesta postventa

No Resuelto Sin Rspuesta. Nadie se ha comunicado conmigo

inmobiliaria proyecta - Mala atención

No Resuelto No Fue Resuelto. la empresa nunca se contactó conmigo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar