Deficiente X Parte De La Inmobiliaria

26 Febrero, 2018 - 22:16
Colegio el día 5 por lo cual no me es posible llevarla desde donde estoy por los tiempos , esto implica q me regreso el día 4 con todo revuelto y con las personas trabajando y yo sin dejar de trabajar , Post venta ha sido amable conmigo pero inmobiliaria Security no se ha preocupado de aliviar todos los inconvenientes q esto me ha provocado , estoy muy molesta y muy insatisfecha con lo q compré , solo me quiero ir de allí porque no me da placer vivirlo , muy lejos de lo que yo esperaba sl comprar y lo q ofrecieron , no le recomendaría a nadie q compre a Security y menos un piloto
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Febrero 2018

Inmobiliaria Security

Pésimo dpto vendido en ñuñoa

SEÑORES inmobiliaria security

compre un Dpto en Ñuñoa casi de 7000UF , lamentablemente elPiloto , esto fue en junio del 2016 , no fueron ni capaz de hacer un verdadero control de calidad de la terminación , desde ese momento comenzaron a salir los defectos , campana sin instalar , filtración en techo del baño , saladero en las tuberías del baño, calefacción sin instalar , cables decla fibra óptica sin instalar y tupidos los conductos , Calefom mal instalado , se desprendió al año completo el lavaplatos , para rematar de la pésima calidad de las terminaciones ahora hay que levantar todo el piso flotante porque está mal instalado , llevo una semana viviendo como una indigente se está nivelando el piso de una pieza y aún falta elResto del Dpto , esto es indignante
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Febrero 8, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria security - pésimo Dpto vendido en Ñuñoa

No Resuelto Deficiente X Parte De La Inmobiliaria. En estos momentos estoy fuera de mi departamento por mi propia cuenta y se encuentran trabajando dentro por una semana , esto altera todo mi sistema de vida pues estoy trabajando , no pude salir de vacaciones por estos inconvenientes , estoy en una casa q me presto una amiga , lejos de todo mi medio y mi hija comienza el

Inmobiliaria Security - Pésimo servicio post venta

No Resuelto No Hay Resultado Hasta La Fecha. Sólo se comunicaron por teléfono y fueron el depto pero no han realizado las reparaciones adeudadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar