- Ñuñoa, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347496
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
Con fecha 5 de febrero recibimos nuestro depto., en el condominio Puerta Real de Inmobiliaria Security, a la fecha, luego de 8 meses aún hay arreglos de post ventapendientes, tales como:1. Repintar techo baño principal.2. Arreglar piso flotante pieza dos3. Cambio papel mural hall de entrada.4. Cambio puerta principal.5. Mejora de sellos tina baño 26. Sello lavamanos baño 27. reparación puerta acceso baño 2, por daño de post venta.Si bien, en el tiempo transcurrido han recibido nuestras solicitudes y asistido al depto., desde el 1º de septiembre que nos han dilatado los arreglos pendientes o no responden nuestros correos. Presentamos nuestro caso al sernac, por si eso ayuda en algo.sin embargo, ya llevamos 8 meses con múltiples visitas al depto., sin resolver los problemas en conjunto. Nos han dejado plantados sin explicación en múltiples oportunidades y hemos tenido que ocupando nuestras vacaciones para atenderlos.Hemos insistido con nuestros reclamos y solicitudes activamente durante todo el proceso... al menos un mail a la semana, pero ellos juegan al aguante, y tramitan para no hacer los arreglos, lo que al final se traduce en un pésimoservicio de posventa centrado en la empresa y no en el cliente.Recomendamos revisar su depto. o casa en detalle antes de recibirlo porque si hay fallas grandes o importantes será un dolor de cabeza tras la recepción. Es importante que las corrijan antes o perderá mucho tiempo y energía en tratar de resolverlo con post venta, y es altamente probable que los arreglos no se concreticen.
Autor: A.G.