• San Miguel, Chile
  • Número: 419467

Inmobiliaria Simonetti

Calidad de atencion

SEÑORES simonetti

el sabado 18/2/2017 fuimos a ver los departamentos de carlos valdovinos la vendedora mal educada nos atendio en la puerta ni siquiera saludo y nos dijo que no se vendia con subsidio nunca hablamos de subsidio ella imagino eso cero educación deberian elegir mejor sus vendedoras ella deja muy mal a la empresa
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.