• Ñuñoa, Chile
  • 24, Abril 2018

Inmobiliaria Simonetti

Construccion dptos

SEÑORES inmobiliaria simonetti

Quiero saber cuando termina el edificio de Simon Bolivar con Pedro de Valdivia, mis ventanas un asco y mis cortinas percudidas, vivo sacudiendo, cansada de los maestros que se sientan en el pasto a almorzar y dejan todo sucio
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Simonetti - Impago De Horas Extras En Edificio Corrientes Bilbao 2540

No Resuelto No Resultó. Quedaron de darme una respuesta hoy

simonetti inmobiliaria - filtración

No Resuelto Sin Resultados. Nunca han ido a ver la filtracion

Inmobiliaria Simonetti - Sin fecha de reparación de defecto

No Resuelto Me Entregaron Solución Parcial Al Defecto. Entregan una solución parcial a los defectos en terminaciones, me dieron fecha de entrega para el 28/02/19

Inmobiliaria Simonetti - Netrega de departamento

No Resuelto Me Contactaron Para Bajar El Reclamo. Me contactaron para relaizar la entrega pero lamentablemente la inmobiliaria no ha dado resultado para la entrega conforme

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar