• El Tabo, Chile
  • 10, Mayo 2017

Instacob

Cobranza con amenazas

SEÑORES instacob

Estimados, por problemas de Corp banca, que traspaso cierta de cartera a Ibanco itau, Y por no existir sucursal de este último en la ciudad donde vivo, me veo en la obligación de atrazarme días en el pago de mi cuota, Y en el intentando el Call Center con que opera el banco, me llaman a tempranas horas para cobrarme, haciéndolo en forma matonezca y con amenazas de todo calibre.Insisto no es mi culpa que se originen atrasos, ya que sin consultarme veo que mi deuda a pasado a otro Banco, donde no tengo acceso para llegar a el.Por otra parte insisto que si uno da una fecha de pago, igual me siguen llamando aunque la fecha aún no este vencida.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.