• 02, Julio 2020

Instacob

Aceleración de CAE

SEÑORES Instacob

He estado tratando de contactarme con la empresa de cobranzas instacob ya que pase unos meses sin poder pagar el CAE y este martes 30-06-2020 entre a la pagina para pagar una cuota pero no es posible hacerlo ya que me encuentro con que no aparece la opción del pago de cuotas. Me contacte Contacto desde portal ZonaEstudiantes y me respondió el soporte CAE ITAU-Corpbanca a travez de su correo [email protected] con la siguiente información.Mi pregunta fue:Hola buenos día, no me aparece la opcion para pagar cuotas de CAE.Su respuesta fue:Junto con saludar y agradeciendo tu contacto, te informo que el estado del crédito CAE es de, BLOQUEO de pago y de información por concepto de “DEUDA ACELERADA/CASTIGADA”. Esto significa que por el no pago de las cuotas CAE, el banco inició el proceso de cobro de garantía estatal exigiendo a los garantes del alumno, que en este caso al ser estudiante Egresado, a Tesorería General de la República (TGR) que se haga cargo del total de la deuda.El alumno no podrá regularizar deuda hasta que este proceso haya finalizado el proceso.Debes contactarte a la empresa Instacob 600 450 8000 opción 3 para que ellos puedan cambiar el estado de la precarga y consultar en 7 días hábiles más.Porsupuesto llame en varias ocaciones al numero de la empresa de cobranzas pero no me contestan ni aparecen las opciones que me indicaron.ayuda no quiero que me embarguen!
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.