He estado tratando de contactarme con la empresa de cobranzas instacob ya que pase unos meses sin poder pagar el CAE y este martes 30-06-2020 entre a la pagina para pagar una cuota pero no es posible hacerlo ya que me encuentro con que no aparece la opción del pago de cuotas. Me contacte Contacto desde portal ZonaEstudiantes y me respondió el soporte CAE ITAU-Corpbanca a travez de su correo
[email protected] con la siguiente información.Mi pregunta fue:Hola buenos día, no me aparece la opcion para pagar cuotas de CAE.Su respuesta fue:Junto con saludar y agradeciendo tu contacto, te informo que el estado del crédito CAE es de, BLOQUEO de pago y de información por concepto de “DEUDA ACELERADA/CASTIGADA”. Esto significa que por el no pago de las cuotas CAE, el banco inició el proceso de cobro de garantía estatal exigiendo a los garantes del alumno, que en este caso al ser estudiante Egresado, a Tesorería General de la República (TGR) que se haga cargo del total de la deuda.El alumno no podrá regularizar deuda hasta que este proceso haya finalizado el proceso.Debes contactarte a la empresa Instacob 600 450 8000 opción 3 para que ellos puedan cambiar el estado de la precarga y consultar en 7 días hábiles más.Porsupuesto llame en varias ocaciones al numero de la empresa de cobranzas pero no me contestan ni aparecen las opciones que me indicaron.ayuda no quiero que me embarguen!
Autor: R.S.