• Cerro Navia, Chile
  • 17, Julio 2017

Instituto Nacional De Estadisticas

No pago aun del censo 2017

SEÑORES ine

me han tramitado para el Pago y la última información es falsa decian que el sabado 15 del presente mes estaría depositado y liberado hoy lunes,es una falta de respeto para quienes realizamos dicha función en vista de la nula cooperación de los ciudados espero una respuesta de su parte como mínimo.mi correo es [email protected] gracias.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ine - Acuso de acoso

No Resuelto Negativo. Solo evasivas en el aterior reclamo y por ahora nada ...presiento que quieren encubrir que tomaron una mala desicio n.. no es posible que sin pruebas me sacaran de mis salidas que eran en promedio 17

Ine - Ine no cancela Censo 2017

No Resuelto Sin Respuesta. Ine, a la fecha no da respuesta a mi reclamo

Ine - no me cancelaron el censo.

No Resuelto Muy Malo. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.

Ine - No Pago Del Censo

No Resuelto No Hay Respuesta.. Hasta la fecha, no hay solución a mi situación, pareciera que solo a ustedes les interesa saber cómo va esto, porque el Ine hace oidos sordos a mis preguntas.

Impresentable. No hay respuesta ni solución.

Ine - No Pago De Dia Trabajado Censo 2017

No Resuelto Aun No Ha Habido Respuesta Satisfactoria Respecto A Cancelación De Mi Dia Trabajado.. contemplé el dia de la celebración del ultimo censo, en el cual destine desde las 06:00 AM hasta las 00:00 , PARA APOYAR CENSO COMO DIGITADORA, Y COLABORACIÓN EN EL ORDEN Y TRASLADO DE ALGUNAS PERSONAS DEL LUGAR, Y AUN NO ME ES CANCELADO LO COMPROMETIDO $25.000.

Ine - No pago de censo

No Resuelto Ninuno. Llevo meses esperando que me paguen mi participación en el censo, hice un reclamo hace más de un mes aproximadamente y aún no pasa nada

Ine - No pago

No Resuelto Reclamo No Pago Censo. Desde el 19 de abril que fue el censo que ejercí como supervisora y aún no recibo mi remuneración monetaria por mi servicio al estado

Ine - No pago del Censo

No Resuelto Pago Censo. Hola, hasta el momento no he recibido respuesta alguna.

Ine - No pagó del senso

No Resuelto A Un No Pasa Nada. Demasiado lento para dar un resultado .

Ine - No pago

No Resuelto 1. Aún no recibo respuesta ni pago

Ine - Censo 2017

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha ninguna solución. Llamé a un teléfono del INE y me dijeron que debía esperar, hasta cuándo? Ninguna fecha.

Ine - pago censista

No Resuelto Pesimo. A la fecha no he tenido ninguna respuesta.

Ine - Pago voluntariado censo 2017

No Resuelto Nulo. HASTA EL MOMENTO, NO HE TENIDO RESPUESTA DE NINGÚN TIPO, SOLO SEGUIR ESPERANDO...
Y siguo apareciendo con "DESCANSO COMPLEMENTARIO"

UNA BURLA DEL ESTADO!!