Instituto Aiep

Cancelar matricula

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Instituto AIEP

Mi problema es que he ido más de 3 veces a tratar de cancelar mi matrícula en Aiep y me han dicho que no se puede , solo con la matrícula de otra institución y cuando me matricule dijieron que tendría que pagar los 6 primeros meses aún sin asistir , hay algo más que se pueda hacer? En estos momentos estoy en lista de espera de inacap , algunos dicen que cobran el 50% como se hace eso?
Autor: D.S.
Publicado por: IP 168.196.201.51 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal
Aiep
San Miguel: señores, este es mi tercer reclamo, comprendo por el caos que estamos pasando, gente sin trabajo, etc, cuando matricule a mi hijo pague por clases presenciales y no ONLINE, pero bueno dada las cirscuntancias entiendo, pero lo justo seria que bajaran la mensualidad, asi, deven considerar esto ya que no corresponde la mensualidad completa, hay profesores que no dan las clases y avisa a las 9 de la mañana CLASE SISTEMA OPERATIVO LINUX, considero una falta de respeto hacia el alumno. favor tomar cartas en el asunto Antonieta Freire V