• 10, Enero 2017

Instituto Profesional Los Leones

No profesionalismo

SEÑORES instituto profesional los leones

Hola les cuento, que por el motivo que sucedió algunas semanas atrás donde no fue acreditado la institución, por el mal profesionalismo de sus administradores y por la baja calidad de sus profesores en donde no los nombrare pero hay algunos que no impartían nada de clases solo se dedicaban a mostrar pawer point nada mas sin ninguna explicación de la clase y de la materia, encuentro que como alumnos y que exigimos un derecho no puede continuar así esa institución es un mal centro educativo. lo otro es que obtuve el crédito CAE el año 2016 donde había pagado 3 meses de mensualidad y los cuales me tienen que devolver el dinero y cada vez que voy a preguntar solo me dicen que en abril tengo que hacer la solicitud, pero leo aca que hay mucha gente esperando a que le de vuelvan sus saldos y aun no tiene respuesta. LOS LEONES COMO CENTRO EDUCACIONAL DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Los Leones - Retiro no aceptado dejando deuda

No Resuelto No Resuelto. No resuelto ni siquiera encuentro una solución estoy desespera no se que hacer necesito urgente ayuda

Instituto Profesional Los Leones - Devolución de dinero por pago duplicado

Sernac Resuelto Está Solucionado. Muchas gracias

Instituto Profesional Los Leones - Licenciatura

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Intituto los leones ,estudie, me ofrecieron estabilidad laboral al momento de salir ,pero luego me di cuenta que me habia titulado pero sin licenciatura .Hoy en trabajo que estoy me piden licenciatura y los 4 años de estudio fueron nada .hoy me encuentro sin trabajo desde hace mucho tiempo .no estoy en condiciones de pagar otra carrera busco que esta institucion se haga cargo de mi situacion recibi mi certificado de titulo el 30 de diciembre del 2015 ,rut 15606679-6
Ingrid maritza Lopez Soto
Numero de rejistro 23111815-5

Instituto Profesional Los Leones - Certificado NO entregado

Resuelto Concluido. Ya mandaron de mi certificado, con más de dos meses de atraso. Pero me sirvió para entregar a institución que me lo exigía. Gracias.

los leones - Fraude al estado y no pago a trabajador

No Resuelto Malo. Buenas tardes

Gracias por su interés,  lamentablemente no ha habido ninguna solución ni de los leones ni de Sel la empresa "externa" que usan.

A la fecha ningún pago de lo que fue la indemnización del año de trabajo

Ya que nunca me hicieron el contrato.

Y lamentablemente debido a ese fraude que ellos cometieron estoy totalmente desprotegido sin trabajo,  sin la indemnización,  y sin seguro de cesantía.

Lo peor que antes la demanda de la inspección del trabajo,  no acudieron a la mediación,  y no puedo proseguir la demanda porque por el covid19 la asistencia judicial no está atendiendo,  y no poseo los recursos para un abogado privado.

Sin nada más que decir y agradeciendo el interés

Atte

Juan Pablo Erte Latrille

Instituto los leones - Cancelación de matrícula

No Resuelto Nunca Me Llegó Un Correo. Hoy me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente con ustedes, cuando yo intenté contactarlos por todo marzo y abril y usted sin respuesta, no contestan los teléfonos, no responden los correo y las oficinas estaban cerradas, esperan 7 meses para llamarme y decir que tengo una deuda de cancelación, y nunca me informaron del estado de mi matrícula.

Instituto Profesional Los Leones - No paga facturas

Resuelto Se Pagaron 3 De 4 Facturas. Después de muchos llamados y correos enviados se pagaron 3 de 4 facturas pendientes.
A la fecha falta solo 1 de pagar y no tengo respuesta alguna por parte de la institucion mencionada.

Ip Los Leones - Cobro injustificado

No Resuelto 1. Hasta ahora no tengo ninguna respuesta
Respecto a mi reclamo

Ip Los Leones - Aclarar Deuda sin Opciones

No Resuelto Sin Respuesta. sin información por parte de IP los leones.

Instituto los leones - Mal manejo en titulación

Resuelto Ninguna Mejora. Ninguna posibilidad de recibir ayuda.

Instituto Profesional Los Leones - Anulación Pagaré

No Resuelto No Han Dicho Nada. No han dicho nada.

Ip Los Leones - No aceptan Retiro o Desvinculacion por Enfermedad,Derecho Apelacion.no responden??

Resuelto Bien. Esta resulto.me dieron la fasilidad de seguir estudiando el proximo año!!.

Instituto profesional los leones - Devolución

No Resuelto Aún En Espera. Logré contactarme con Orlando Vega, con la esperanza de que me diera una solución, pero fue en vano ya que aún sigo en espera.

Evita Instituto Profesional Los Leones
Prefiere Universidad Andrés Bello