• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • Número: 491936

Instituto Profesional Los Leones

Cuotas

SEÑORES instituto los leones

Mi nombre es yarixsa hace un mes atrás me fui a matricular al instituto sin pensarlo dos veces lo cual fue el error mas grande que he cometido fui al tercer día a dejar mi carta de renuncia me decían que no podían antenderme después fui al. Cuarto día también me devolvieron y al quinto no tuve mas paciencia hasta que me la residieron y ahora me están obligando a pagar todo el semestre
Autor: Y.R.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Profesional Los Leones - Licenciatura
No Resuelto Publicado el 29-12-2021

No Han Dado Respuesta. Intituto los leones ,estudie, me ofrecieron estabilidad laboral al momento de salir ,pero luego me di cuenta que me habia titulado pero sin licenciatura .Hoy en trabajo que estoy me piden licenciatura y los 4 años de estudio fueron nada .hoy me encuentro sin trabajo desde hace mucho tiempo .no estoy en condiciones de pagar otra carrera busco que esta institucion se haga cargo de mi situacion recibi mi certificado de titulo el 30 de diciembre del 2015 ,rut 15606679-6
Ingrid maritza Lopez Soto
Numero de rejistro 23111815-5

Instituto Profesional Los Leones - Certificado NO entregado
Resuelto Publicado el 06-12-2021

Concluido. Ya mandaron de mi certificado, con más de dos meses de atraso. Pero me sirvió para entregar a institución que me lo exigía. Gracias.

Instituto los leones - Cancelación de matrícula
No Resuelto Publicado el 19-10-2020

Nunca Me Llegó Un Correo. Hoy me llaman diciendo que tengo una deuda pendiente con ustedes, cuando yo intenté contactarlos por todo marzo y abril y usted sin respuesta, no contestan los teléfonos, no responden los correo y las oficinas estaban cerradas, esperan 7 meses para llamarme y decir que tengo una deuda de cancelación, y nunca me informaron del estado de mi matrícula.

los leones - Fraude al estado y no pago a trabajador
No Resuelto Publicado el 07-05-2020

Malo. Buenas tardes

Gracias por su interés,  lamentablemente no ha habido ninguna solución ni de los leones ni de Sel la empresa "externa" que usan.

A la fecha ningún pago de lo que fue la indemnización del año de trabajo

Ya que nunca me hicieron el contrato.

Y lamentablemente debido a ese fraude que ellos cometieron estoy totalmente desprotegido sin trabajo,  sin la indemnización,  y sin seguro de cesantía.

Lo peor que antes la demanda de la inspección del trabajo,  no acudieron a la mediación,  y no puedo proseguir la demanda porque por el covid19 la asistencia judicial no está atendiendo,  y no poseo los recursos para un abogado privado.

Sin nada más que decir y agradeciendo el interés

Atte

Juan Pablo Erte Latrille

Instituto Profesional Los Leones - No paga facturas
Resuelto Publicado el 05-12-2019

Se Pagaron 3 De 4 Facturas. Después de muchos llamados y correos enviados se pagaron 3 de 4 facturas pendientes.
A la fecha falta solo 1 de pagar y no tengo respuesta alguna por parte de la institucion mencionada.

Ip Los Leones - Cobro injustificado
No Resuelto Publicado el 06-03-2019

1. Hasta ahora no tengo ninguna respuesta
Respecto a mi reclamo

Ip Los Leones - Aclarar Deuda sin Opciones
No Resuelto Publicado el 16-01-2019

Sin Respuesta. sin información por parte de IP los leones.

Instituto los leones - Mal manejo en titulación
Resuelto Publicado el 26-12-2018

Ninguna Mejora. Ninguna posibilidad de recibir ayuda.

Instituto Profesional Los Leones - Anulación Pagaré
No Resuelto Publicado el 15-10-2018

No Han Dicho Nada. No han dicho nada.

Instituto profesional los leones - Devolución
No Resuelto Publicado el 03-07-2018

Aún En Espera. Logré contactarme con Orlando Vega, con la esperanza de que me diera una solución, pero fue en vano ya que aún sigo en espera.