• San Clemente, Chile
  • 21, Octubre 2016

Instituto Profesional Santo Tomas

Mala practicas

SEÑORES cft santo tomas

Quisiera dar mi molestia x este cft fui aval de mi hijo en este centro el trabaja y estudia al final no le gusto la C. el jefe de C. jmas tenia horas con ellos muchas ni llegaba a la sala el vio pocas ganas de los docentes en enseñar para lo q nos salia el centro de formacion.dejo de ir en junio aun asi se pago ese mes un mes q jamas piso la sala fuimos antes de terminar el semetres mucho antes esperamos al jefe de C. tenia ese dia horario de 3 de la tarde esperamos una hora jamas aparecio al otro dia fue mi hijo tampoco lo encontro asi durante una semana fue a donde se hacen los tramites de cobranza y solo le pidieron hablar con el famoso jefe de C. q jamas el vio entre a intranet ahi ese dia q hasta el.ultimo q se debian dar de baja retirar los alumnos el sistema aparecia bloqueado se abria y quedaba pegado hasta un ciber fuimos a ver si era el pc de casa o algo y relamente el sistema era el malo.paso el tiempo q debia y hemos seguido trabajanso hoy me acerque a pedir un credito de consumo para poder pagar mis examenes y estos desgraciados me metieron un dicom cortandome todo para poder conseguir mis examens y remedios porq sabiendo q uno trabaja la hacen esperar horas para retirar un alumno mas la rabia de haber viajado para estar esperando un jefe de C. q ese dia y los demas jamas aparecia que les costaba hacernos ese tramite ellos y no enviarnos a darlo de baja x intranet gracias eso ellos ******n hacen q los alumnos se les pase el tiempo y hacernos pagar un año completo mas cuando no somos de situacion economica buena exijo q este centro san tomas de talca me de una solucion mi hijo llevaba sus cuotas al dia y si debo algo gracias a ellos q jamas las veces q nos presentamos a la sede y lo dieran de baja xq no estaba el jefe de C. o xq su intranet no presentaba un servicio bueno apto para hacer el retiro porq estaba en Mala mantencion yo pagare porq no me gusta aparecer en dicom y me cierren las puertas si debo pagar yo pagare pero dentro de lo q yo pueda cancelar no esas tremendas cuotas x algo q el no esta prestandole un solo servicio fue la experiencia mas Mala en cuanto a dosentes y esta maldad q hacen porq lo unico me hace pensar q todo esto q hacen los dias antes de q se cierren los semestres ponen obstaculos para no retirar los alumnos y asi tengamos q pagar eatas tremendas deudas les creo el ubiese tomado R. es para cobrar semejante cantidad de plata pero deberian ver asistencias q el dejo de estudiar mucho antes q este semestre cerrara y mas encima el ni siquiera fue atendido lo mandaban de un lado a otro y mas encima por ser su madre y firmar meten los padres en dicom y seguro tambien a el primera vez q mi hijo estudia primera vez q el pasa x esto y salen con esta chanchada deberian del principio antes de inscribirlos decir usted como aval va a dicon si el no paga exijo una respuesta esto me tiene muy mal
Autor: V.V.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Santo Tomas - Discriminación

No Resuelto No Resuelto. Todavia no se han comunicado conmigo

Instituto Profesional Santo Tomas - Rebaja De Arancel

Resuelto Resuelto. Me contacte con una chica de finanzas que a diferencia de toda la gente que me a atendido fue un amor y muy comprensible. Me rebajaron mi arancel a lo que correspondia inmediatamente.

Instituto santo tomas - Mala información

Resuelto Me Enviaron Un Correo. Me ofrecieron un descuento del 5% , lo cual por ahora no puedo pagar por motivo que estoy cesante por la cuarentena.

Instituto Profesional Santo Tomas - Estafa Pago Por Una Carrera Sin Campo Laboral

No Resuelto Instituto Santo Tomas. Estimados:

Jamás he sido contactada por Santo Tomás, jamás he recibido apoyo o de la Institución y/o del Estado, el Ministerio de Educación e INGRESA solo se lavan las manos.

Cft Santo Tomas - Mala atention

No Resuelto Mala Atencion. Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.

santo tomas - lentitud de atencion al cliente

Resuelto Solucionado. existio un retraso pero esta solucionado

Instituto Profesional SANTO TOMAS - Inoperancia En Casos Basicos

Resuelto Resuelto. Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta

instituto santo tomas - soy aval

No Resuelto 1. Nadie me ha dado ninguna explicacion ni me ha atendido

instituto profesional santo tomas - publicidad engañosa?

No Resuelto No Existió Contacto. Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion.
Menos ahora que soy titulado.