Nada

11 Mayo, 2018 - 19:27
Aun me dicen que tengo que esperar
  • Vicuña, Chile
  • 27, Abril 2018

Instituto Profesional Valle Central

Plata

SEÑORES instituto profesional valle central

Hola estudie párvulo con mención en inglés ase 5 años atrás... Page la carrera de la carrera me entere que fui becada asique me quedo un saldo me an tramitado ase 5 años que aun no pasa nada que estan los papeles en concepción no se que aser con este tema la sr roxana viera solo me dice aun no es mi esfuerzo... Asique ayúdenme
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Profesional Valle Central - Plata

No Resuelto Nada. Aun me dicen que tengo que esperar

Instituto Profesional Valle Central - Instituto Sin Respuesta, Pésima Atención

Resuelto Me Devolvieron Lo Solicitado. Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad

Instituto Profesional Valle Central - Incumplimiento y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.

Instituto Profesional Valle Central - persecución, hostigamiento y discriminación.

No Resuelto Nulo. Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.

Instituto Profesional Valle Central - No pago de honorarios ( enero 2015 )

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha Por Parte Del Instituto Valle Central Cero Compromiso. a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana
Estimada señora María Hortensia,
Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 )

Saludos cordiales,
Ingrid Maisan Guzmán