Instituto profesional valle central - Congelar

instituto profesional valle central
congelar

En Teodoro Schmidt, Cautín, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES instituto profesional valle central

Buenos díasEl motivo de mi reclamo y porque en Congelar es porque ya llevaba dos años y medio y todavía no tenía ninguna práctica de observación en técnico en Educación Diferencial, el cual ya no quiero seguir pagando y quiero Congelar la carrera.El cual necesito respuestas.AtteRocío Rivas
Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.119.254.75 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 09:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Instituto Profesional Valle Central
Lampa: Me devolvieron el dinero por concepto de matrícula y el pago de mensualidad
Instituto Profesional Valle Central
Natales: No resuelto, hasta hoy , nadie del instituto se ha comunicado.
Instituto Profesional Valle Central
La Cisterna: Por parte del Instituto no se han comunicado para resolver. Seguimos sin diplomas de reconocimiento por la carrera cursada.
Instituto Profesional Valle Central
La Florida: a la fecha de hoy espero respuesta de la señora Viviana Estimada señora María Hortensia, Su correo se lo envié a la Viviana Saieh, quien a la brevedad le responderá.( este correo fue el 12 de noviembre 2015 ) Saludos cordiales, Ingrid Maisan Guzmán Encargada de Administración y Finanzas Sede Toesca Instituto Profesional Valle Central Teléfono: 2 25776403
Instituto Profesional Valle Central
Concepción: Estimados, junto con saludar, les informo por este medio que he tenido respuesta a este reclamo, ya que gentilmente el Director de Concepción me mando un correo con sus datos y se soluciono el tema. Quiero expresar mis agradecimientos por la Gestión y esperar en el futuro, por el bien de nuestros alumnos y esta linda profesión, no se vuelva a incurrir en esta practica. Saludos,