• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 26, Septiembre 2016

Investigaciones

Neglicecia

SEÑORES policia de investigaciones de chile

quisiera saber que tenemos que hacer para que se cumpla una orden emanada del primer juzgado de familia de san miguel esta orden fue dictada el 16 de agosto de 2016 es una orden de arresto y suspension de licencia de conducir por pension de alimentos al me de junio don jefferson calquin olivares mantiene una deuda de dos millones seiscientos cuarenta y un mil trecientos ochenta pesos la orden fue para buscarlo en su domicilio particular y en el lugar de trabajo se cambio de domicilio pero trabaja en el mismo lugar que es en la municipalidad de estacion central el alcalde esta al tanto de esta orden pero no han ido a hacer efectiva esta orden del tribunal la causa es rit z-84 -2014 del primer juzgado de familia de san miguel el oficio arresto n° 6498-2016 y fue enviado alseñor prefecto de prefectura metropolitana centro norte de avda borgoño 1204 5° piso independencia tambien tiene una orden de arraigo n° 6499-2016 quisiera saber donde nos podemos dirigir para saber porque la orden no se acumplido este tipo dice que no va a pagar ni un peso por la pension de alimentos pero sus hijas tienen derechos que el no esta cumpliendo y mis nietas tienen dos alimentantes y el no esta cumpliendo con sus obligaciones por favor alguien nos puede informar que podemos hacer para que el derecho de mis nietas puedan cumplirse desde ya gracias4
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Policia De Investigaciones De Chile - Negar atención

No Resuelto Nada Pdi Presta Ayuda Solo A Algunas Personas. Fui cajera de supermercado, una supervisora retiro una remesa de $ 1.000.000 y ademas desaparecierón $ 100.000, al final del día me al cuadrar me informarón que faltaban cien mil pesos. Mi jefa al día siguuiente le pidio al administrador del supermercado Totus plaza Talagante, que revisaran las camaras .... el no quizo hacerlo, eso ocurrio en mayo 20017, luego en Octubre nuevamente dicen que me faltan 100.000 esta vez me defiendo, se encontró el error ( digitación) me enfermo y me despiden .... voy a consultar por mi finiquito y me responde la secretraria de RR.HH que tengo una deuda muy grande y que no tengo pago de finiquito.

Cuando uno sufre un robo alguien lo tiene que investigar, una compañera que le paso lo mismo, denuncio en la PDI y ellos investigarón se presentarón en totus y como arte de magia se soluciono el problema..

En mi caso no fue asi, el señor de la PDI Talagante, me dijo que ellos no tenian nada que hacer, que fuera a la inspección del trabajo.
ellos anotaron mi nombre y mi rut en el libro de actas Marianela Mateluna Olivares rut 12.471.800-7 eso fue lo unico que hizo ese hombre prepotente, se atrevio a preguntarme si yo creia que el estaba mintiendo.

HACE UNOS AÑOS FUI a PDI pedi ayuda ya que me amenazo un hombre por mail y el funcionario Orzon David Corbalan, me nego el auxilio que pedia.

ME QUEDA CLARO QUE PDI TALAGANTE HACE SU TRABAJO PERO SOLO PARA ALGUNOS TALAGANTINOS

IMAGINO SI HUBIESE IDO ACOMPAÑADA DE MI PAREJA ACTUAL ...DISTINTO SERIA TODO

QUE VERGUENZA SEGURO TIENEN MUCHO TRABAJO

Marianela Mateluna Olivares
124718007

Policia De Investigaciones De Chile - Venta de ropa por internet a un boliviano que vive en costa marfil y me envió el dinero vi

Resuelto A La Fecha Nohe Obtenido Respuesta Alguna . Me Hubiese Gustado Que Me Orientaran A Lo Menos.. Ahora he tratado de cerrar la cuenta Paypal y no he podido pues me piden una serie de datos, entre otros el número de serie de mi carn
No se que hacer.

Escuela de investigaciones - baja de alumno

No Resuelto Ninguno. Todo ha sido una burla del momento que llamaron a mi esposo de manera muy informal y de forma inmediata durante la tarde para decir que fuera a buscar a mi hijo, ya que había sido dado de baja, solo lo atendieron 2 instructores, con una total y absoluta falta de respeto. Y presionando para que mi esposo firmara luego los documentos de salida de la escuela. Ni siquiera el director de la escuela se presentó para dar explicaciones. Se hicieron dos recurso, uno de reclamación y otro de reposición y los dos fueron rechazados. Seguimos todos los conductos regulares solicitando una entrevista con el director general de investigaciones, para explicar el caso de mi hijo y las irregularidades de su salida, pero se negó a recibirnos.
Lo que más me molesta que el mismo instructor que amenazó a mi hijo con echarlo de la escuela, fue el mismo que llama a mi esposo para que lo fuera a retirar. Además este mismo tipo, ya mi hijo estando fuera de la escuela hace mofa de su salida, de eso hay testigo y tengo pruebas de eso. Por último tengo todos los documentos de las sanciones, y todos los escritos que tengo que presentar si fuese necesario,
Solo quiero que el director general nos reciba y nos escuche, porque hay mucho dinero invertido y somos una familia de clase media. El daño que nos hicieron a mi hijo y a toda la familia fue grande, además de injusto. Agradeciendo su atención les saluda atte, Paola Olivares

Policia De Investigaciones De Chile - Fraude Por Via Skype

No Resuelto Resultado. No creo que todos esten defraudando por esta via skype hay otro personaje llamado mohadma azis que y tiene un dinero que rescatar y necesita un voluntario para a transaccion del dinero.te habla bonito pero cuando el te envia supuestamente a su abogado para tener que pagar una suma la cual es en euro para el poder depositarte el dinero a tu cuenta