Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Noviembre 2017
  • Número: 460888

Ips Instituto De Previsión Social

Mala atencion

SEÑORES ips

PRESENTE


Hoy acudi al ips ubicado en gran avenida con pedro mira a comprar un bono Fonasa. a las 11.48 am ingrese al lugar. En la caja estaba la persona que atiende con dos personas del publico, luego que se demorara bastante en atenderla, la cajera salio del lugar y llegaron a la caja dos jóvenes. Cuando pasaron mas de cinco minutos me acerque a preguntar que si la caja iba a seguir a tendiendo me dijeron que no por el momento porque iban a instalar el dispositivo para pagar con tarjeta, le pregunte cuanto estimaba que iban a demorarse en el proceso y no tenían idea, además se largaron a reir ante la pregunta.El lugar es moderno, lindos muebles, etc pero no pueden atender asi al publico y menos ponerse a instalar software en ese horario, insolito por decir lo menos.Saque mi celular y me puse a sacar fotos ya que en la caja habían tres personas conversando mientras el publico se tenia que armar de paciencia esperando.A los 20 minutos aproximadamente me llamaron por mi nombre, algo inusual y raro ya que atienden por numero y me atendieron de las primeras, supongo que solo porque reclame , ya que habían al menos tres personas antes que yo.Si queremos hacer de este país uno mejor debemos atender de mejor manera , y si van a instalar un disposito háganlo después de las 16 horas , ya que solo atienden hasta ese horario..
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

IPS Instituto de Previsión Social - Me dejaron de pagar PGU por que dicen que estoy muerto desde diciembre.

No Resuelto Me Depositaron Solo La Pgu De Marzo Sin Saber Nada De Los Pagos De Enero Y Febrero. Desde el IPS quedaron de informar por correo evolución de mi caso y no he tenido ninguna noticia. El 20 de marzo me depositaron una PGU, pero no he tenido ninguna respuesta de los otros dos meses adeudados. Yo me.tuve que endeudar para poder sobrevivir esos meses.

IPS Instituto de Previsión Social - Pago pensión

No Resuelto No Resuelto. Me quedaron debiendo el mes de abril según ellos por no haser la ebaluacion en abril pero yo estoy con una discapacidad reconocida por Compin y sertifica do registro civil a demás ya hise mi evaluación todabia no llega el dictamen pero siguieron pagando pero no pagaron el mes de abril

IPS Instituto de Previsión Social - Bono Marzo no me quieren pagar por discriminación

Sernac No Resuelto Ips No Paga Bono Marzo. IPS,en los Angeles Chile no paga bono Marzo continúan rehusando el pago(no soy el único caso),continuando discriminación a discapacitado no dando ninguna respuesta tampoco responde ala superintendencia haciendo apropiación indebida de fondos fiscales(dinero bonos),também no le responde a sernac

IPS Instituto de Previsión Social - Pago Pgu

No Resuelto Negativo!!!!!. estoy jubilado y me descuenta salud mi AFP
la pensión garantizada universal
y si encuentro trabajo también me van a descontar salud
este sistema de mierda es muy abusivo y no respetan a la gente mayor que quiere seguir trabajando!!!!!

IPS Instituto de Previsión Social - Pago De Pensiones Incompleto

No Resuelto Sin Respuesta. ME HE COMUNICADO CON LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES QUIENES HAN REITERADO A IPS SOLUCIONARLO PERO AUN NO RESPONDEN

IPS Instituto de Previsión Social - Deposito Bancario

Sernac No Resuelto Depósito Bancário. Aún no ha depositado el dinero a mi cuenta, saludos.

IPS Instituto de Previsión Social - asignación familiar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me pagan el bono marzo y han pasado 5 meses, esta todo al día y sigo sin recibir el bono

Ips - Demora en jubilación

No Resuelto Todo Sigue Igual. Desde el envió de este mensaje no hay cambios

Ips - Bono De Reconocimiento

No Resuelto Reclamo Sin Solución. Hace 1 año (marzo 2020), presenté una solicitud de bono de reconocimiento en AFP UNO, en relación a cotizaciones que están en IPS. Corresponden a un período de más o menos 14 años. Pero luego de 1 año de la petición, no hay una respuesta de IPS, ni de AFP UNO. He preguntado en ambos organismos, infinidad de veces, sin resultados concretos. Nadie sabe, cual es la razón de la demora. En general tampoco dan respuestas a lo requerido. Tengo 75 años de edad, y no estoy en condiciones de seguir esperando, no es solo una cuestión de traspaso de fondos, sino que la posibilidad de recibir en vida un derecho legal. Es mi dinero que me descontaron mes a mes y que solo me lo devolverán, como legalmente corresponde.
Deberían ser ambas instituciones quienes busquen una solución al impasse y no tener que buscar yo esa solución.
Pónganse las pilas, la pandemia no es una excusa, es la inoperancia institucional la que ha dilatado todo.
A nivel internacional, los adultos mayores somos bien tratados y tenemos preferencia en todo. Cada problema generalmente lo solucionamos en menos tiempo, pero Uds don la excepción latente.
Esperando que cumplido el plazo máximo de espera, den con esta solución, o al menos respondan.
Atte
Eduardo Becerra

Ips - MALTRATO y DISCRIMINACION A TERCERA EDAD

No Resuelto Ninguno. hice reclamo por teléfono al IPS, ya que, la pagina de reclamo del IPS no responde y hasta el día de hoy ninguna respuesta.

Ips - Baja de suf

Resuelto Muy Bueno. EXCELENTE ATENCIÓN Y MUY CLAROS

Ips - La página de contacto no funciona. Imposible hacer consultas

No Resuelto Sin Resultado Ni Respuesta. La página de IPS sigue sin funcionar. Imposible hacer consultas

Evita IPS Instituto de Previsión Social
Prefiere Mutual de Seguridad