Isapre Fundación

Falta de remedios

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Isapre fundación

Hace una semana,consegui q fueran a adquir remedios segun recetas,pero en los dos locales hubo falta de ellos segun indicacion medica,los necesito y no puedo ir,como tampoco rogar a alguie q vaya, estos son sertac,letico y aurituss,en el l 1er local debian ser 2 de cada uno y solo le dieron1. Espero me solucionen este problema,no tengo a quien solicitarlo y yo ,soy tercera edad y con problemas bronquiales,en el 2do local no le dieron aurituss.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.21.193.81 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...