Isapre

Bloque de fonasa de mi hija sin aprobacion

isapre
bloque de fonasa de mi hija sin aprobacion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2015

SEÑORES isapre

mire bloquearon a mi hija de fonasa fue una isapre que ni siquiera fue autorizada por mi en persona ni por teléfono necesito que desbloqueen a mi hija por que necesita atención urgente debido a que esta enferma ya de hace 15 o 16 días necesito que la desbloqueen ahora ya por favor a parte esto fue una negligencia medica por que me preguntaron hace 6 meses atrás mas o menos si yo quería que ella estuviera en isapre yo dije que no que me iba a salir pronto de isapre y hace un mes atrás mas o menos la bloquearon de fonasa y fue una isapre no se cua para colocar la demanda por negligencia medica necesito los datos o que desbloqueen a mi hija ahora y dejo la idea de la demanda por que no quiero llegar a eso por favor desbloquearla es lo único que pido nada mas que eso

Autor: D.L.
Publicado por: IP 181.200.8.101 el Martes, Agosto 4, 2015 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado