Ninguno

• 09, Enero 2019

Isp

Importacion para uso personal

SEÑORES isp

Decidí comprar Preservativos por Amazon,puesto que las tallas y variedades aca en Chile apestan.Paque el precio,pague impuestos en la pagina,y luego me entero que aca en Chile,para ingresar,deben ser "aprovados por el ISP": son preservativos marca Trojan, que aca claramente no se venden (no se por que,si los Lifestyles y Durex los encuentras en todos lados).Llego a la parte engorrosa, DHL (la agencia que me lo entregaria) me dice que debo hacer unos tramites por internet para poder apelar y justificar el ingreso para uso personal,entrando a la pagina del ISP se transformo en un CACHO,puesto que el formulario (muy bien escrito en español) es re complicado de llenar si el documento de compra viene en INGLES,y cero instructivos para poder llenarlo con la informacion correcta.En fin,llene el formulario de la mejor manera posible,y la resolucion que me llega dos dias despues,dice que todo ha sido rechazado por no llenar bien el formulario.Seria genial si pudieran hacer un formulario para personas con muchos menos conocimientos en el area,ahora perdi mi dinero y ademas los preservativos comprados,luego de haber "adivinado" como llenar el formulario (que ademas,para encontrar "ayuda" en el sitio,es igual o mas complicado).
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Isp - Importacion para Uso Personal

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado.

Isp - Importacion para Uso Personal
No Resuelto Publicado el 23-01-2019