Yo Elijo Mi Pc

Bateria no carga

Yo Elijo Mi Pc
Bateria no carga
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Viernes 31, Julio 2020
Número de Reclamo: 695599
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Yo Elijo Mi Pc

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día de hoy fuimos a retirar al IN el pc del cual mi hijo fue beneficiado .


Nos entregaron una carta que indica que si la batería no carga debe ser porque como no se retiro en la fecha ,se guardo en bodega y que ademas le retiraron la BAM ,es decir nos entregaron solo el plástico en donde en algún momento existió un chip.


necesito una respuesta formal porque en primer lugar nunca con anterioridad nos informaron que mi hijo había sido beneficiado con un PC , ni desde el Ministerio ni desde su colegio.


Considero que si se va a entregar un beneficio ,debiera ser en las condiciones que corresponde ,porque ademas de permanecer en la fila por mas de 4 horas,es frustrante llegar a casa y encontrarse con un equipo que no funciona .De por medio debe existir una empresa que entregue la garantía ,sobre todo al tratarse de un programa de gobierno,


agradecería la deferencia de una respuesta que de solución a esta ingrata experiencia.



Autor: P.R.
Publicado por: IP 186.10.195.175 el Viernes, Julio 31, 2020 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1192 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
Junaeb
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb