Junaeb

No pago de beca indigena

junaeb
no pago de beca indigena

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Miércoles 18, Noviembre 2020

SEÑORES junaeb

Hola buenas tardes este año postule a la beca indigena para enseñanza básica a mi hija que cursa 5 año básico este año salió beneficiada con la beca pero no ha recibido ni un pago me metí a la página de la junaeb y sale que es beneficiada este año y que sus pagos se harán los primeros días del mes cosa que no ha pasado aún hago las consultas a través de la asistente social de la municipalidad donde vivo y no me dan ninguna respuesta dice que no sale pago estoy así desde julio y ya estamos en noviembre y nada agradecería una respuesta a mi caso ya que encuentro que es una burla para los niños que cumplen con sus notas y tienen derecho. De ante mano gracias y espero lean mi mensaje

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que le pague la beca
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.116.52.60 el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

Se Realizo El Pago De La Beca: Buenas tarde se agradece la gestión realizada a mi consulta para lo cual en menos de una semana estaba resuelto gracias Alejandra Yapura
Junaeb - No Pago De Beca Indigena

Bueno: Al final tuve que esperar la segunda entre recibiendo los alimentos en la primera semana de abril ( arto tiempo ) pero la segunda entrega fue rápida y se agradece .
Junaeb - Alimentos durante covid19

Junaeb: Gracias Junaeb, por responder a mi reclamo, ya me llego mi beca y fue una gran ayuda para mi, necesitaba una ayudadita asi, que me sirve de mucho.
Junaeb - No me han pagado mi beca bare

Casos NO Solucionados

Ningún Resultado: Nunca fiscalizaron los colegios de la región.
Junaeb - Alimentos

No He Recibido A La Fecha El Pago Correspondiente Al Mes De Diciembre.: espero tener el pago de diciembre a la brevedad posible.
Junaeb - No pago beca indígena mes diciembre 2020

Aún No Tengo Solucionado El Reclamo, Todavía No Sé Me Pagan Los Meses De La Beca: Aún no tengo respuesta concreta y tengo que pagar deudas de mis estudios porfavor
Junaeb - No pago beca indígena

No He Tenido Respuesta:

Junaeb - No pago beca indígena

Pesimo: Aún no me ayudan
Junaeb - pago reposicion tne

No Hay Respuesta: No hay respuesta
Junaeb - Canasta colegio

Sugerencia basada en la experiencia de 1344 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin