Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Abril 2017
  • Número: 426321

Juzgado De Policia Local

SEÑORES juzgado de policia local rio claro

PRESENTE


Estimados mi nombre es Ricardo Toro Muñoz soy pequeño microempresario; Quiero manifestar mi molestia hacia el Juzgado de policía local de rio Claro, por hacer uso de malas practicas hacia los usuarios de la Autopista 5 sur . fui a pagar el permiso de Circulación 2017 a la municipalidad de Chiguayante en Concepción y me entero que uno de los vehículos tiene un parte asignado por luces el tema es que a esas alturas hay que pagar si o si porque de lo contrario no puedes seguir utilizando el Vehículo. no hay forma de demostrar lo contrario.De acuerdo a esto entrego mi testimonio con el fin de ver si existe una autoridad o organismo que fiscalice estas malas prácticas.Espero tener una respuesta pues lo mas probable que esta institución siga usufructuando a costa de los usuarios de la autopista 5 sur.Adjunto comprobantes de PagoRicardo Toro muñoz Pequeño Emprendedor
Autor: R.T.
Publicado el Sábado, Abril 8, 2017 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Primer Juzgado de policía local - Citación de apercibimiento

No Resuelto Pesimo. Fui a la citación igual me cobraron el parte Ami las jueza que hasta por juez no tiene cordura le expliqué que el vehículo lo vendí en febrero que tengo cuando realice la firma y la respuesta que dió es que tenía que Aver realizado la venta en notaría si las otra parte realizó el trámite así y que por qué el aparecía mi nombre la multa es mía le expliqué que yo no trabajo que soy cuidadora 24/7 mostré mi credencial de cuidadora también que soy de Curicó y los partes son de Santiago dónde vive el actual dueño del vehículo aún así que dijo que yo tengo que pagar

🙁 Juzgado De Policia Local - No hay atención preferencial para la 3a edad.

No Resuelto Negativo. No hay cambio.
No hay preferencia para la tercera edad en el juzgado de policía local

🙁 Juzgado De Policia Local - Obstruccion de justicia y cero atencion y supervision ante claro histigamiento y abuso digital y amen

No Resuelto Cero Atencion. Cero ayuda y atencion en quilpue sigo interceptado , clonado y sin comunicacion ni trabajos , redes alteradas y nula ayuda en servicios policiales y fiscalia ...

🙁 Juzgado de policia local san bernardo - Multa TAG

No Resuelto No Resultó. Me derivaron al juzgado de policía local de Cerrillos y no he tenido respuesta

🙂 juzgado de policía local - infracción por pórtico de peaje

Sernac Resuelto No Tengo Ningún Resultaxo. Muy lento la respuesta

🙁 Juzgado De Policia Local - Cobro vancelado

Sernac No Resuelto Aún No Responden. LAS NOTIFICACIONES DESFASADAS EN MÁS DE DOS MESES, SE PRESENTAN EVIDENCIAS Y NO SE REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PREGUNTANDO DÓNDE FUE CANCELADO Y ASÍ VERIFICAR CON LA MÁQUINA Y SU RESPALDO.
MUY INEFICINETE EL SISTEMA.

🙁 Juzgado De Policia Local Cerrillos - Condonacion De Multa Por Patente Clonada

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

🙁 Juzgado De Policia Local Cerrillos - resolución

No Resuelto Aún Nada. Necesito el correo urgente del juzgado local de cerrillos! Ustedes podrían ayudarme !?

🙁 2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Anotación en Registro de Multas no pagadas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ni siquiera un acuse de recibo. Además no hay ninguna posibilidad de comunicarse con alguien de ese Juzgado ya que nadie contesta el telefono.

🙁 2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - Nadie responde los teléfonos y correos electrónicos

No Resuelto Nadie Respondió Mi Correo Y Nadie Contesto Los Teléfonos. no se que pasa

🙁 Juzgado De Policia Local Lo Espejo - sobre causa rol N° 178 4 2020

No Resuelto Sin Respuesta Mi Petición. Estimados: Al día de hoy no recibo respuesta a mi petición de clarificación sobre la causa de la que fui notificado´Quiero reiterar que ni yo ni mi vehículo hemos salido nunca de la Octava Región, por lo que me parece muy extraña la notificación en la cual se menciona mi nombre y la patente de mi vehículo.
Ruego a uds. me puedan aclarar dicha situación.
Atte. EDUARDO GONZÁLEZ NOVOA