• Lo Barnechea, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Kitchen Center

No responden mails

SEÑORES kitchen center

Estoy tratando de averiguar de qué se trata la falla de mi icemaker "aspersor contaminado", eso no significa nada, ya que no soy técnico, por lo mismo trato de que alguien me dé una respuesta, pero no responden los mails y es imposible comunicarse con un técnico, sólo responden del calle center y ellos no saben nada y no pueden hacer nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamaran para saber a que se debe el problema que tiene el icemaker
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kitchen Center - Pedido incompleto

Resuelto Solucionaron El Problema. Fui a la tienda y luego de explicar la situación y debido a la buena disposición de la jefa de tienda, finalmente me entregaron la parte que faltaba

Kitchen Center - Falta de repuestos

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando respuesta de Kitchen Center, generé nuevo reclamo en su plataforma, quedaron de responder en 48 Hrs., llevo 5 días y aún no responden.
Pésimo servicio de post venta.

Kitchen Center - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. La empresa no se ha contactado con nosotros

Kitchen Center - mala calidad parrilla y postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Mala atención y actitud de post venta, cuando ya hicieron la venta, el cliente desaparece para Kitchen Center

Kitchen Center - producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No quiere responder kitchen center y Mabe aún no hace la visita que prometió.

kitchen Center - posventa un desastre

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que me envíen boleta

Kitchencenter - no traen repuestos

No Resuelto No Traen El Repuesto. El daño es en una pieza muy frágil que puede dañarse con facilidad. Podría asegurar que a varios usuarios les ha ocurrido lo mismo, sin embargo, no traen el repuesto.

Kitchen Center - repuesto campana cocina

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta ni solucion

Kitchen Center - Mala atención post venta

No Resuelto No Resuelto. No recibí respuesta alguna.

Kitchen Center - No realizan cambio ni devolución

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado

kitchen Center - Demora innecasaria en la entrega

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta. El reclamo fue por el despacho, luego que recibí el producto venía con problemas y llevo más de dos semanas intentando una solución, para más detalles: https://www.reclamos.cl/kitchen-center/reclamo/2022/sep/kitchen-center-todos-los-problemas-imaginables-con-refirgerador-mabe?t=1662407445

Kitchen Center - No responden mails y no dan aviso de situación de la reparación

Resuelto Ya Fui Contactado. Pero se han demorado mucho en darme información sobre mi lavavajillas.

Kitchen Center - Mala calidad de los productos fdv, compre 5 y presentan todos fallas al año de uso

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin poder utilizar el. Lavavajillas y con los otros productos con fallas, sin respuesta de la empresa