Sin Respuesta

29 Abril, 2024 - 19:56
Aun no recibo ninguna respuesta
  • Concepción, Chile
  • 19, Abril 2024

Kraft

Mayonesa edionda y vinagre

SEÑORES kraft

Bueno yo siempre compro mayo kraft me mal acostumbré a solo comer esta marca porque es muy rica y bueno la verdad igual es cara pero igual la compro se me estaba acabando mi pote anterior y compré otra para acompañar mis fajitas y cuando la abri estaba con una costra amarilla le saque eso obviamente con asco pero quise probarla y estaba vinagre la verdad arruinó por completo mi once porque las fajitas sin esa mayo no es lo mismo, espero que solucionen ese problema ya que igual da desconfianza comprar y que nuevamente me pase lo mismo
kraft - mayonesa edionda y vinagre
Objetivo: Obtener una solucion La compensación de la mayonesa ya que uno gasta por comprar una mayonesa y que pase esto como que no es justo porque yo compro siempre la misma mayonesa incluso tengo muchos potes que los reutilizó para guardar cosas
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kraft - mayonesa en mal estado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Kraft - Mayonesa edionda y vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta

Kraft - Mayonesa mal olor y mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Ninguna respuesta.

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. .

Kraft - mayonesa en mal estado

No Resuelto No Me Ha Resuelto. No me resolvieron mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado

No Resuelto Negativo. Aún espero alguna solución, he llamado infinidad de veces y no hay nadie que pueda solucionar mi problema

Kraft - Mayonesa en mal estado.

Resuelto Resuelto. El producto defectuoso fue reemplazado en pocos días

Kraft - mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No hay ni una solución aun

Kraft - Mayonesa en mal estado

Sernac No Resuelto No Se Ha Presentado Soluciones Por Parte De La Empresa Kraft. Encuentro insólito que uno se hagan responsable del mal rato

Mayonesa Kraft - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Quiza deje de consumir el producto y cambie de marca

Kraft - Mal olor y sabor

Resuelto La Empresa Solucionó El Problema. Me devolvieron el pote

Kraft - Mayonesa en mal estado, mal olor y consistencia.

No Resuelto No Resuelto Todavía. Siguen sin dar respuesta de lo que puedan hacer para solucionar este problema