No Resuelto

19 Junio, 2024 - 13:07
Muy inconforme, no dan respuesta
  • Longaví, Chile
  • 08, Junio 2024

Kraft

Mayonesa en mal estado

SEÑORES kraft

Al abrir el frasco de mayonesa nos dimos cuenta que salió en mal estado, con abundante aceite, no la pudimos consumir.Aspecto, mayonesa "cortada".
kraft - mayonesa en mal estado kraft - mayonesa en mal estado kraft - mayonesa en mal estado
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta de parte de la empresa, devolución o alguna recompensa
Autor: L.P.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kraft - mayonesa Kraft deli en mal estado

No Resuelto Ninguna Solución. ninguna solución

No Resuelto No Resuelto. Muy inconforme, no dan respuesta

Kraft - Mayonesa en mal estado

Resuelto Resuelto. En 48 horas me hicieron el cambio del producto sin inconvenientes, lo único que podría decir en contra es que podrían haber enviado un presente pequeño que sea, pero en fin no todas las empresas son iguales.

Gracias

Kraft - Producto rancio

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta aún !!...

No Resuelto No Resuelto. O he tenido contacto y ninguna respuesta de la empresa

Kraft - Mayonesa mala

Resuelto Resuelto Todo Bien. Tuve una buena respuesta me devolvieron las dos mayonesas que me habían salido malas

Kraft - Mayonesa en mal estado

Resuelto Me Devolvieron El Paquete, Que No He Abierto Aún. Mi idea era que retiraran el paquete malo y lo analizaráan, pero como vivo en Peñaflor, no podían hacer el retiro.

Mayonesa kraft - Mal gusto

No Resuelto No A Sido Resuelto. Soy fiel a la marca en mayonesa kepchu
Queso parmesani

No Resuelto No Solucionado. Reclamo no solucionado

Kraft - producto en mal estado

Resuelto Resuelto. GRACIAS

Kraft - mayonesa en mal estado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el producto después de haber enviado un correo que aparece en el envase, me llamaron y me hicieron devolución de la misma mayonesa que compre, en formato chico y ni siquiera un sachets de regalo por el mal rato.

Kraft - Mayonesa edionda y vinagre

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta

Kraft - Mayonesa mal olor y mal sabor

No Resuelto No Resuelto. Todavía no he recibido respuesta.