• Las Condes, Chile
  • 08, Octubre 2022

Lidertel

Aun no me entregan un producto comprado

SEÑORES lidertel

Con fecha 5 de /10/22,compre un producto específicamente una plancha n*de pedido3201506013, este producto me debió haber llegado el 6 /10 entre las 17 y 19 horas, pues bien no me llegó, levante el reclamo el 7 de octubre, se quedaron de comunicar con migo ese día nadie me llamó, me fui al líder mas cercano el Alba también hice otro reclamo, nadie aún se ha comunicado conmigo ni por mail, hoy 8 de octubre vuelvo a reclamar y sigo esperando, una vergüenza la post venta, nunca me había pasado algo así, Santa Isabel, jumbo, unimarc, solo uds, estoy haciendo el reclamo al sernac, favor preocuparse de su servicio, soy Álvaro Correa rut 8621xxx-x,c 979584121
Objetivo: Recibir disculpas Resuelvan uds lo más adecuado
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lidertel - Pedido nunca llego

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo mis productos