Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Linio Chile

Linio chile - Aun no recibo mi devolución

Sin Resultados

2 Mayo, 2019 - 13:39
El dia 22 abril me llega un correo de linio disculpandose y afurmando que en 48 hrs estaria resuelto el problema, posterior a eso el dia 29 de abril me piden recien los datos de mi cuenta , los envío y dicen que en 48 hrs de recibido estara resuelto nuevamente el problema, y hoy me llega otro correo donde dice que se ingreso mi cu3nta a su sistema y me dan otras 48 hrs para transferir el dinero, espero sean las ultimas 48 horas y realmente tenga una solucion definitiva esta vez. Gracias
Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577634 Foro Reclamos.cl

Estimados
Me canse de escribir y reclamar a correo indicado ,aun no tengo mi devolución y el Sr Jesús Álvarez quien supuestamente ve mi caso ,no soluciona nada y solo dice que los están revisando ,Señores si ustedes entregaron mi producto a otra persona no es mi problema como lo recuperarán ,a mi devuelvanme lo que me corresponde ,ya van casi tres semana ,su incompetencia y falta de empatía con los clientes es deplorable ,realizare los reclamos a todo nivel y me contactare con quien sea necesario para que ustedes no se sigan burlando de las personas que compra en esta tienda y que no tienen una solucion pronta y decente.
Su servicio de reclamo y atención al cliente es pesimo ,horrible no hay nota peor a cero que se les pueda colocar.

Pedido 206534216
ticket L1510538

Publicado por: IP 200.68.10.197 el Martes, Abril 16, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.