Resuelto
Autor:

Devolucion De La Plata

17 Julio, 2019 - 16:43
Tras insistir por distintos medios, finalmente Linio se contacto conmigo y aceptaron la garantía, con lo que puede devolverles el producto y ellos me devolvieron el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594505

Linio

Fui estafado por linio

SEÑORES linio

PRESENTE


El 20 de mayo compré en linio.cl un smartphone samsung s8 NUEVO por internet, a un precio competitivo respecto del resto de los comercios online. Recibí el celular el 27 de mayo (Pedido No. 202711236), y tras unos días de usarlo empezó a fallar (empezaron a sonar piezas sueltas dentro del celular y la batería duraba super poco).Tras consultar con distintas personas que tenían el mismo celular corroboré que mi caso no era normal, asique reclamé en la página de reclamos.cl/empresa/linio">Linio el día 19 de junio solicitando que repararan el producto porque estaba defectuoso (Ticket No. L1809297) a lo que me respondieron que la garantía solo corre por 14 días corridos desde la recepción del producto, o sea que era válido hasta el 10 de junio.Ante esa respuesta fui a la tienda de servicio técnico de samsung el 26 de junio, pensando que podía ejercer la garantía en la tienda porque el producto que compré en el anuncio salía que era nuevo, pero los trabajadores de samsung me dijeron que el producto era reutilizado! Les pedí que me mandaran un informe que respalda eso, que adjunto en este reclamo.Inmediatamente después de entender que el celular nunca fue nuevo llamé a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para preguntarles como era posible que vendieran un producto nuevo y entregaran uno de segunda mano (y yo como cliente no tan entendido en celulares no se diferenciar si el producto es nuevo o no, por lo menos venia en caja sellada y super limpio, con tapa de samsung y con los plasticos que daban a entender que el producto era original). Después de tomarme los datos del pedido que hice me tuvieron 17 minutos en espera sin darme ninguna respuesta! Ahora acabo de hacer un reclamo en el sernac, pero no se si me vaya a funcionar o no.necesito ayuda para que la empresa respete las condiciones de venta y se haga responsable del caso!
Autor: J.G.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish