Resuelto
Autor:

Me Devolvieron La Plata Porque No Lograron Solucionarlo

28 Mayo, 2019 - 12:34
Después de 10 días hábiles en que devolví el producto que me enviaron que no era lo que pedí, el proveedor nunca confirmó que llegó en buen estado y no podía hacer el cambio. En esos 10 días se agotó el producto que yo originalmente pedí y tuve que pedir reembolso. Fue una pérdida de tiempo, de mil llamadas sin soluciones y ninguna compensación considerando que tampoco pude tener el producto que quería.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Mayo 2019
  • Número: 583540

Linio

Problemas con producto

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré por Linio.cl dos cortinas tipo roller blancas.Me llegaron las cortinas pero grises.Pedí que las fueran a retirar (lo que ya fue un problema, porque el sistema hace que tú las vayas a dejar, incluso cuando el error fue de ellos) y me dieron 3 días hábiles para que el proveedor pase el producto por control de calidad y de el vamos para continuar el proceso de devolución.Van 8 días y no pasa nada, el proveedor ni se pronuncia y mientras no lo haga no se procede con la devolución, reclamos.cl/empresa/linio">Linio se lava las manos, yo no tengo cortinas y mi plata está retenida.El problema es que las cortinas que yo originalmente compré, se agotaron.Estoy cansada de hablar con mi colombianos que lo único que dicen es que "comprenden mucho mi molestia pero que no pueden hacer nada hasta que el proveedor se pronuncie".Entonces la duda es qué responsabilidad tiene reclamos.cl/empresa/linio">Linio como vínculo entre el proveedor y el consumidor final, ya que no es capaz de resolver un error cometido por ellos y absorber el problema, mandando el producto que yo pedí,En este momento, me diento robada, tienen retenida mi plata y yo no tengo (y sospecho que no tendré) mi producto.Mi número de soporte del caso es 1596066
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2019 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish