- Providencia, Chile
- 14, Mayo 2019
- Número: 583540
Problemas con producto
PRESENTE
Compré por Linio.cl dos cortinas tipo roller blancas.Me llegaron las cortinas pero grises.Pedí que las fueran a retirar (lo que ya fue un problema, porque el sistema hace que tú las vayas a dejar, incluso cuando el error fue de ellos) y me dieron 3 días hábiles para que el proveedor pase el producto por control de calidad y de el vamos para continuar el proceso de devolución.Van 8 días y no pasa nada, el proveedor ni se pronuncia y mientras no lo haga no se procede con la devolución, reclamos.cl/empresa/linio">Linio se lava las manos, yo no tengo cortinas y mi plata está retenida.El problema es que las cortinas que yo originalmente compré, se agotaron.Estoy cansada de hablar con mi colombianos que lo único que dicen es que "comprenden mucho mi molestia pero que no pueden hacer nada hasta que el proveedor se pronuncie".Entonces la duda es qué responsabilidad tiene reclamos.cl/empresa/linio">Linio como vínculo entre el proveedor y el consumidor final, ya que no es capaz de resolver un error cometido por ellos y absorber el problema, mandando el producto que yo pedí,En este momento, me diento robada, tienen retenida mi plata y yo no tengo (y sospecho que no tendré) mi producto.Mi número de soporte del caso es 1596066
Autor: M.V.