- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2019
- Número: 619926
Reembolso
PRESENTE
Adquirí un lente de cámara Tokina 11-16 (Numero de orden 208575499) el día 3 de Septiembre del presente año. Salió malo de fabrica y me comunique con ellos el día 10 de Septiembre para hacer la devolución vía telefónica. El día 11 me acerque a devolver el producto a la tienda "KillStore" que fueron ellos quienes vendían a través de Linio. Se reviso en servicio técnico y se corroboro que efectivamente venia con una falla de fabrica y fue devuelto a ellos. Ellos como empresa dieron el aviso a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para que efectuaran la devolución a mi tarjeta bancaria. Esto fue el rededor del día 23 de Septiembre. Desde entonces he tenido que llamar muchas veces a reclamos.cl/empresa/linio">Linio donde jamas me dan una respuesta concreta y me dan plazos de 48 horas. El encargado del caso no se hace presente y jamas llama como supuesta-mente me indican. Esto esta afectando mi trabajo ya que se trata de una compra importante para este mismo y reclamos.cl/empresa/linio">Linio no se hace presente. El "ticket" del caso es el L2214348. Mi peor experiencia de compra.
Autor: I.E.