Linio

Incumplimiento de fechas de despacho

No Dan Respuesta A Reclamos

28 Enero, 2020 - 14:05
No he tenido respuesta de linio por el reclamo, lo que corrobora que además de engañar no entregan solución a los clientes ni les interesa. Sigo confirmando no comprar nunca mas en linio.
linio
incumplimiento de fechas de despacho

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

Realicé dos compras a través de linio, motivada por la supuesta rapidez y eficiencia en las fechas de despacho según como indica la página web. Ninguno de los dos productos llegó en los plazo indicados, incluso me cambiaron la fecha de entrega sin previo aviso. Solicité la devolución del dinero, sin embargo aún no me contestan, es un trámite lento y engorroso.En resumen, a primera vista se ve una muy buena plataforma q ofrece tiempos de despacho q otras tiendas no ofrecen, pero es publicidad engañosa y no cumplen jamás, por lo que sugiero no comprar nunca en linio.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.162.27.48 el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

linio
Quilicura: Pasado 1 mes no he tenido ningún tipo de solución. Imposible poder contactarse con ellos, ni por correo ni teléfono. Realmente me siento estafado.
LINIO Chile
Peñalolén: Linio, nunca se comunico y el producto llego finalmen el 30 de junio con 15 días se atraso sin ninguna explicación.
Linio
Recoleta: Después de 28 días aún no me realizan la devolución del monto de la compra, hice el reclamo en Falabella que era la tienda que vendía el producto y tampoco he tenido respuesta, una verdadera responsabilidad y neglicencia, para nunca más comprarles a estas impresoras.
Linio
Ñuñoa: Son unos *******s **********s no compren en ese sitio que mas encima es un asco compren en mercadolibre!, aqui solo si el vendedor es honesto te va bien, yo solicite la devolución de un teclado de 100.000 pesos los devolvi por correos de chile aprobaron la devolución y no me respondieron más se quedaron con la plata. Son unos rresponsables timadores
Linio
Recoleta: Me escribieron por whatsapp desde otra cuenta (Segun whatsapp la oficial de la página) el día 25 de Junio pidiendo mis datos bancarios para reembolsarme el importe y que estaría en mi cuenta en 48 horas... Sólo hoy martes 6 de julio aparece un abono por el importe en mi cuenta pero no sé si corresponde a Linio. Si es, entonces me reembolsaron el dinero de la compra.
Linio
Cerrillos: Nadie llama. Tampoco se responde para saber en donde está el producto. El producto tampoco se puede hacer devolución. En resumen: un desastre
Linio
San Bernardo: Hasta la fecha nada de reembolso e la compra .ya van casi 27 días y nada .. ningún número donde llamar..ni correo donde escribir ...la empresa es pésima..servicio post venta malo ..espero me solucionen mi problema
Linio
Puerto Montt: No tuve respuesta. Me dieron un numero para reclamar mi garantia pero dice linea ocupada. Decepcion total.
Linio.cl
Quilicura: Hasta el día de hoy la empresa linio a quedado en llamarme en 3 oportunidades pero hasta hoy nunca llaman, ya comencé a pagar las cuotas del producto y es algo que ni siquiera tengo en mis manos, tengo rabia se supone que era una empresa confiable pero ya por mi parte y como veo en los reclamos de muchas personas perdieron la credibilidad y ojalá la sigan perdiendo por hacer esperar y no dar solución a la gente.
Linio
Ñuñoa: Finalmente como Linio no me dio ninguna respuesta a mis reclamos por la demora en la entrega de mi compra, tuve que comunicarme directamente con Falabella quien me dio una nueva fecha de entrega 15 días despues de lo que habia comprometido Linio, llegando mi pedido el día 23 de junio recien pasado.