- Ñuñoa, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641192
No me reembolsan
PRESENTE
Llevo casi un mes esperando que reclamos.cl/empresa/linio">Linio me reembolse mi dinero . Le compré un perfume el día 19 /12/19 con la tarjeta de mi marido y me la rechazaron y utilice las mías y también .. me llegaron 3 perfumes en vez de 1 .. obviamente me cobraron los 3 . Devolví 2 el día 30 de diciembre del año recién pasado y solo me han reembolsado 1 ... devolví los 2 el mismo día en correos de chile , tengo los comprobantes de correos de Chile , pero al parecer eso no es suficiente . Ya no se que hacer para que me reembolsen ..les he escrito , les he llamado he puesto reclamo en sernac y nada .. esto a todas luces se llama *****a ..Linio , mientras no le devuelvas sus productos funciona bien ..el tema se genera si se te ocurre devolverles algo ..es del terror !!!
Autor: M.P.