- Rancagua, Chile
- 28, Junio 2020
- Número: 683878
Retraso en despachó
PRESENTE
Hice una compra el 14 de junio en Falabella a través de la página Linio, y seleccioné un despacho para el día 19 del mismo mes por el cual se me cobró casi 19.000 pesos. Opté por esta opción ya que directamente de la página de Falabella me cobraban 6000 por una entrega el 30 de Julio, y 3000 para el 30 de Agosto, pero yo necesitaba el producto lo más pronto posible. sin embargo, el supuesto día de la entrega (19 de Junio) solo recibí por vía WhatsApp un mensaje en el que se me avisaba que mi pedido se había atrasado y que volverían a contactarme dentro de 3 días hábiles para darme una nueva fecha, cosa que nunca sucedió. Claramente me puedo dar cuenta que está con retraso, pero hasta el día de hoy, 28 de junio, no obtengo una respuesta concreta de dónde esta mi producto ni en qué nueva fecha será despachado, y al llamar, nuevamente me reiteran que está atrasado y que me darán una respuesta en 6 días hábiles. Pésimo servicio. Caro y malo. Es entendible un leve retraso por la situación actual, pero creo que aparte hay una descoordinación gigante y no son capaces de cumplir lo estipulado
Autor: J.G.