Envía producto equivocado

1 Mala Atencion Y No Cumplen Con Plazos.

28 Mayo, 2020 - 19:38
Mala atencion telefonica, segun lo informado la empresa que recolectaba el producto en casa habia venido 4 veces y nunca fue así, puesto que estuve en mi casa todo el tiempo. El ultimo dia me avisan por telefono que la empresa aparecera para que este atento (alrededor de 12 dias despues de la compra). Y finalmente decido no devolver el producto, puesto que no me genera confianza la entrega de producto solicitado o la devolucion del dinero (debido a la alta cantidad de reclamos en internet, donde se mencionan que no han cumplido con las devoluciones).

Envía producto equivocado

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Linio

Adquirimos un bajo electro acústico 43” color especificado : NEGRO marca Epic valor $95.990 mas valor del envío de $3.990 numero de orden 208481647 el día 4 de mayo 2020 . El producto que llegó a domicilio es otro , bi color madera amarillo con rojo . Nos responden que debemos enviar producto de regreso con la condición de remitir un formulario impreso . Estamos en cuarentena , no tenemos impresora . La respuesta telefónica es que LINEO no responde si el producto se pierde o llega dañado, que ademas no podemos enviar formulario manual . Que no pueden asegurar el cambio de producto . Esta empresa es poco seria . No aconsejamos comprar con LINIO . El articulo publicado no corresponde al despachado . Estamos muy molestos y decepcionados.
Linio - Envía producto equivocado
Autor: A.R.
Publicado por: IP 201.241.232.203 el Martes, Mayo 12, 2020 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Linio
Cerrillos: Nadie llama. Tampoco se responde para saber en donde está el producto. El producto tampoco se puede hacer devolución. En resumen: un desastre
Linio
San Bernardo: Hasta la fecha nada de reembolso e la compra .ya van casi 27 días y nada .. ningún número donde llamar..ni correo donde escribir ...la empresa es pésima..servicio post venta malo ..espero me solucionen mi problema
Linio
Puerto Montt: No tuve respuesta. Me dieron un numero para reclamar mi garantia pero dice linea ocupada. Decepcion total.
Linio.cl
Quilicura: Hasta el día de hoy la empresa linio a quedado en llamarme en 3 oportunidades pero hasta hoy nunca llaman, ya comencé a pagar las cuotas del producto y es algo que ni siquiera tengo en mis manos, tengo rabia se supone que era una empresa confiable pero ya por mi parte y como veo en los reclamos de muchas personas perdieron la credibilidad y ojalá la sigan perdiendo por hacer esperar y no dar solución a la gente.
Linio
Ñuñoa: Finalmente como Linio no me dio ninguna respuesta a mis reclamos por la demora en la entrega de mi compra, tuve que comunicarme directamente con Falabella quien me dio una nueva fecha de entrega 15 días despues de lo que habia comprometido Linio, llegando mi pedido el día 23 de junio recien pasado.
Linio
Temuco: luego de gestionar el reclamo en sernac, se comprometieron a tener respuesta el dia 24 de junio, a la fecha aun no tengo respuesta.
linio.cl
Talagante: Tome contacto con la empresa que vende a el producto, para que me emitiera la nota de crédito correspondiente ya que no quería ya el producto. Ellos me enviaron la Nota de crédito. Linio aun no se comunica conmigo en absoluto, solo hace envío de sus correos automáticos cada vez que uno intenta contactarlos. Una vergüenza de empresa. Deberían infraccionarlos y multarlos por incumplir descaradamente la operación comercial. También puse un reclamo contra ellos en el sernac.
Linio
Santa Juana: No me an dado ninguna solución....no me an devuelto el dinero ni tampoco a yegado mi producto (osea en otras palabras me an estafado) ...linio se lava las manos con desir qe los productos comprados son de falabella y ellos no tienen nada qe ver ......pero yo compre en la aplicación LINIO
Linio Falabella
Pudahuel: A la fecha los sres. de Linio no se han comunicado conmigo ni menos han enviado el producto. Se puede demandar a esta empresa por no cumplimiento?
linio
Quilicura: Producto defectuoso, compre el 30 de mayo y llego el 3 de junio, desde el mismo día de recibido comencé el contacto con linio sin éxito, trate durante muchos días sin recibir respuesta, y recién el día 25 de junio aparece en la app que puedo regresar el teléfono para devolución o cambio, sin embargo también me envían una carta en que no puedo regresar lo comprado si ya han pasado más de 10 días después de decepcionada mi compra, linio respondió después de 22 días echa la solicitud de cambio o reembolso, entonces...es una *****a o no? Una *****a linio.