Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 671908

Linio

No hay indicios de mi pedido

SEÑORES Linio

PRESENTE


El día 15 de abril del 2020 hice un pedido de un computador por la pagina de linio, el cual en estos tiempos de endemia es necesario para poder estudiar y trabajar, estaba muy ilusionado por que el día 28 de abril seria la entrega del producto, pero nada. Mas tarde voy a consultar sobre el por que mi pedido no ha llegado y me dice que se hizo un intento de entregas a las 19:02 hr y que nadie estaba en el domicilio, cosa que es mentira por que estábamos todo en mi casa a esa hora y era imposible no haber escuchado el timbre. luego me comunico para que se reintente una nueva entrega. pero nada, desde el día 30 de abril hasta el día 8 de mayo solo aparece "en espera en la oficina" y apartida del día 8 de mayo no hay nuevos cambiar, no aparece nada. yo intento comunicarme con la empresa de mensajera "blue express" pero no tienen numero, no tiene oficinas, no tiene nada, son una empresa fantasma. y cada vez que me comunico con lineo dicen que van a comunicarse con la empresa pero no hay ningún cambio, sigo esperando desde entonces, ahora solo quiero cancelar mi pedido y no me lo permiten, por que dicen que el pedido ya fue enviado y que esta a la espera en la oficina. Yo solo quiero cancelar mi pedido par que no me cobre la primera cuota y poder comprar otro producto en otra tienda, pero no me lo permiten.
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory