- Viña del Mar, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671908
No hay indicios de mi pedido
PRESENTE
El día 15 de abril del 2020 hice un pedido de un computador por la pagina de linio, el cual en estos tiempos de endemia es necesario para poder estudiar y trabajar, estaba muy ilusionado por que el día 28 de abril seria la entrega del producto, pero nada. Mas tarde voy a consultar sobre el por que mi pedido no ha llegado y me dice que se hizo un intento de entregas a las 19:02 hr y que nadie estaba en el domicilio, cosa que es mentira por que estábamos todo en mi casa a esa hora y era imposible no haber escuchado el timbre. luego me comunico para que se reintente una nueva entrega. pero nada, desde el día 30 de abril hasta el día 8 de mayo solo aparece "en espera en la oficina" y apartida del día 8 de mayo no hay nuevos cambiar, no aparece nada. yo intento comunicarme con la empresa de mensajera "blue express" pero no tienen numero, no tiene oficinas, no tiene nada, son una empresa fantasma. y cada vez que me comunico con lineo dicen que van a comunicarse con la empresa pero no hay ningún cambio, sigo esperando desde entonces, ahora solo quiero cancelar mi pedido y no me lo permiten, por que dicen que el pedido ya fue enviado y que esta a la espera en la oficina. Yo solo quiero cancelar mi pedido par que no me cobre la primera cuota y poder comprar otro producto en otra tienda, pero no me lo permiten.
Autor: B.G.